Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

El IAIA primero arrugò y despues se tuvo que ir




Primero se hizo el vivo y creyó que todos eramos Pellegrini, pero en la semana se le pusieron los puntos y finalmente se lo expulsó del INA con baja deshonrosa. Es así que quedó recluido en el norte y vio como el IIVII se convertía en una promesa de nuevo tute espectáculo pero con llegada y con gol. Asustado por el desafío intentó rehuir a la cita del viernes nocheril en el sum Gabriela organizado por el prestigiosísimo Kuato. Se lo acusó de poyerita y finalmente, debido a la intimación cursada por los pleiers del ritmo, entró al lugar con la cola entre las patas.

Movido más por una búsqueda inidónea de protagonismo que por un real talento tuteril, se dijo que su aura había desestabilizado al Sr. Magentópulos que venía sin inaugurar el porotier.

En efecto, apenas llegó, arribaron también tres porotos magentas casi al hilo, pero todo quedó ahí.

El Sr. Obdulio Magentópulos, agarró el mazo y lo puso bajo su axila, discutió un poroto mal habido inexistente, enfrió la cosa y dijo "ahora les vamos a ganar". Y así fue.

El IAIA cuando agotó sus cartuchos con pólvora mojada, se retiró raudamente, no sin antes balbucear cosas como que renunciaba al tute porque no entedía el código, y que en su equipito había salido varias veces campeón de la avenida América. No se le entendió muy bien. No osbtante ello, si se lo observa en la foto que logró obtener el cronista de Olé, no hay mucho para agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario